Comisiones Obreras de Madrid | 28 marzo 2024.

Manuel Ariza, reelegido secretario general de la Federación de Pensionistas y Jubilados de Madrid

27/04/2021.
    XII Congreso de la Federación de Pensionistas y Jubilados de Madrid

La candidatura de Ariza a la Secretaría General obtuvo 36 votos frente a los 31 de la encabezada por María Martín Barroso. Idéntico resultado se produjo en las listas presentadas para la composición de la Comisión Ejecutiva de la federación.

El lunes 26 de abril, en el Auditorio Marcelino Camacho, se celebró el XII Congreso de la Federación de Pensionistas y Jubilados de CCOO Madrid bajo el lema «Para la defensa del Sistema Público de Pensiones. No a su privatización». Manuel Ariza Gil-Pérez fue reelegido como secretario general de la federación con 36 votos a favor frente a los 31 cosechados por la candidatura encabezada por María Martín Barroso.

El mismo resultado se repitió en la votación para la formación de la nueva Comisión Ejecutiva de la federación, que queda integrada por las siguientes personas además de por su secretario general:

Noemí Hernansanz de la Fuente, Francisco de Paula Muñoz Fernández, Julia Ramos Jiménez, Modesto Antonio Sánchez Barriga, Elena Sigüenza Carbonell, Antonio Román Úbeda, María Rosario Martínez Plaza, Luis Felipe García-Calvo Rodríguez, María Martín Barroso, Juan Antonio Olmos Mata, María Luisa Castro Fonseca, Diego García Sanz, María del Carmen Chapela Lemos y Manuel Santamaría Armada.