Comisiones Obreras de Madrid | 19 abril 2024.

Huelga de 24 horas en el sector de Contact Center

  • El viernes, 13 de mayo, en defensa del convenio colectivo

La negociación del convenio colectivo de Contact Center va ya por los dos años, en los que los sueldos están congelados y el nivel de vida subiendo más y más cada mes.

09/05/2022.
Huelga de 24 horas en el sector de Contact Center

Huelga de 24 horas en el sector de Contact Center

Tras las últimas reuniones de la mesa negociadora, la patronal no ha movido ni una sola coma en sus propuestas. No quieren subida salarial, no quieren jornadas completas... quieren que este sector, cuyas plantillas fueron esenciales durante la pandemia, sea cada vez más precario.

Estas son las razones por las que se convoca la huelga:

- Adquirir y mantener derechos.

- Reducir la temporalidad.

- Disminuir la precariedad laboral.

- Proteger nuestra salud laboral.

- Adquirir derechos en materia de igualdad.

- ¡Y sobre todo por el salario de los trabajadores y trabajadoras!