Comisiones Obreras de Madrid | 24 abril 2024.

IU de Madrid asume las diez medidas propuestas por CCOO Madrid para abordar la crisis

19/07/2022.

URL | Código para insertar

CCOO de Madrid ha mantenido una reunión de trabajo con IU Madrid para compartir el diagnóstico y el análisis de la situación que tenemos en la Comunidad de Madrid. En el marco de las reuniones que venimos manteniendo con los partidos políticos de la región hemos trasladado a IU las 10 medidas enviadas por CCOO Madrid al gobierno regional para hacer frente a la crisis que padecemos.

De la reunión ha salido el compromiso de plantear medidas concretas de cara al próximo otoño para mejorar las condiciones de las trabajadoras y trabajadores de nuestra comunidad.

Ambas organizaciones hemos coincidido en señalar que no podemos seguir con un gobierno que solo se ocupa de una parte reducida de la sociedad y que está alejado de la realidad que se vive en la Comunidad de Madrid.

Otra coincidencia que se ha constatado en la reunión es la negativa del gobierno regional a establecer un dialogo social. Paloma López reitera que “El gobierno del PP no tiene ningún interés en establecer un marco de diálogo social que vaya en la dirección de mejorar las condiciones de vida de los trabajadores y las trabajadoras”.