Comisiones Obreras de Madrid | 19 abril 2024.

II Jornadas del consumidor vulnerable, de FACUA Madrid

• Viernes, 25 de noviembre, a las 10 horas, presencial y online

21/11/2022.
II Jornadas del consumidor vulnerable, de FACUA Madrid

El viernes, 25 de noviembre, a las 10 horas, en el Centro dotacional integrado de Arganzuela (Palos de la Frontera, 40), tendrán lugar las II Jornadas del Consumidor Vulnerable sobre la protección de los consumidores en los suministros básicos de luz, agua y gas, organizadas por FACUA Madrid. También se podrán seguir por videoconferencia a través de una plataforma online.

El objetivo de este acto es fomentar el conocimiento en un sector tan trascendental como es el acceso al agua y a los suministros energéticos como la electricidad o el gas, esenciales para el bienestar de las personas.

En las Jornadas, la presidenta de FACUA Madrid informará de la situación actual del problema, así como de las actuaciones realizadas por su equipo jurídico y de las peticiones planteadas por FACUA a los gobiernos y a las administraciones públicas en la defensa de los intereses de los y las consumidores y usuarios.

Además, contará con la participación de colectivos como Pensionistas Complutenses, ONGAWA, SOM Energía, CCOO Madrid, la Federación Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid y de miembros del equipo jurídico de FACUA Madrid expertos en dicha materia.

Por cuestiones de aforo, tanto presencial como virtual, será necesaria inscripción previa. Se puede hacer hasta el 23 de noviembre mandando un correo a formacion.madrid@facua.org con el asunto “Inscripción II Jornadas del Consumidor Vulnerable” e indicando nombre, apellidos, DNI e interés en la asistencia al acto.

Para seguirlo a través de forma virtual, la herramienta que se va a utilizar es la aplicación informática “GoToMeeting”. No será necesario instalar nada, solo seleccionar: Unirse desde la web.

Código de acceso: 427-690-221