Comisiones Obreras de Madrid | 19 abril 2024.

CCOO de Madrid critica los anuncios “de cara a la galería” de Ayuso

El sindicato sale al paso de las manifestaciones de la presidenta sobre un pacto contra la brecha digital y para lograr el pleno empleo en la región

10/03/2023.
    gente  en la calle

gente en la calle

Ante el anuncio este jueves de la presidenta de la Comunidad de Madrid de “liderar” un pacto contra la brecha digital y para lograr el pleno empleo en la región, CCOO considera que se trata de un anuncio electoral más, engañoso además, de cara a las próximas elecciones autonómicas.

El sindicato viene denunciando que la Estrategia para el Empleo 2021-2023, en la que participa el propio Gobierno regional, no está cumpliendo con los objetivos marcados al principio de su puesta en marcha, por lo que decir que se va hacer un plan de empleo con la digitalización suena a "ocurrencia” de la presidenta en un acto de campaña electoral.

CCOO de Madrid insta a Ayuso a que, en vez de hacer anuncios de cara a la galería, tenga en cuenta las propuestas del sindicato en el marco de la Estrategia por el Empleo y para impulsar el Plan Industrial, del que solo se ha ejecutado un 30% hasta la fecha.