Comisiones Obreras de Madrid | 23 abril 2024.

CCOO y CGT denuncian los recortes laborales en ROVI Pharma Industrial Services (Alcalá de Henares)

22/03/2023.

Desde la Representación Legal de los y las Trabajadoras se informa de que han sido infructuosos los esfuerzos después de un año para llegar a acuerdos para paliar las enormes subidas del IPC y los últimos recortes en pluses como la nocturnidad, es decir para mantener las condiciones de trabajo en una situación de grandes beneficios para la empresa ROVI Pharma Industrial Services. Por tanto, se inicia un periodo de movilizaciones como el único medio que queda para la defensa de salarios y demás condiciones laborales.

El resumen de las reivindicaciones de la plantilla es cobrar los pluses que se les ha quitado en los últimos años y compensar salarialmente la gran subida del IPC. Mientras, la empresa se enroca en su negativa a mantener los derechos de la plantilla que les está dando tan elevados beneficios.