Comisiones Obreras de Madrid | 24 junio 2025.

CCOO Madrid
Orgullo 2025

Vicente García Castillo, reelegido secretario general en el 10º Congreso de la Unión Comarcal Henares de CCOO Madrid

    17/03/2025.
    Vicente García Castillo elegido secretario general en el 10º Congreso de la Unión Comarcal Henares de CCOO Madrid

    Vicente García Castillo elegido secretario general en el 10º Congreso de la Unión Comarcal Henares de CCOO Madrid

    En el 10ºCongreso de la Unión Comarcal Henares, celebrado este lunes en Alcalá de Henares, ha sido reelegido como secretario general de la organización Vicente García Castillo, con un total de 80 votos de los delegados y delegadas, y 2 votos en blanco.

    Los principales objetivos que perseguirá la comarca serán estar más cercanos a la gente y seguir construyendo alianzas con el tejido asociativo, tejido vecinal y todas las organizaciones de la comarca.

    La ejecutiva de la Unión Comarcal Henares para los próximos cuatro años estará integrada por Vicente García, Tania Sánchez, Hugo Carrasco, Elena Pérez, Iván José Casado, Lucía García, Carlos Morales, Ana Illera, Julio García, Ana Mª Pérez, José Antonio García, Carmen Santamaría, Manuel Patiño.