Comisiones Obreras de Madrid | 6 marzo 2026.

El gobierno de la Comunidad de Madrid solamente ve clientes y no pacientes cuando se habla gesti贸n en la sanidad

    La forma de actuar del Hospital de Torrejón de Ardoz, gestionado por Rivera Salud, es absolutamente indecente

    04/12/2025.
    Hospital de Torrej贸n

    Hospital de Torrej贸n

    CCOO Madrid exige a la Comunidad de Madrid que ponga fin a este tipo de prácticas abusivas y que termine con estos negocios

    La información que hemos conocido hoy, a través de un medio de comunicación, sobre las indicaciones del CEO del grupo Rivera Salud, empresa gestora del hospital público de Torrejón de Ardoz, a sus directivos en una reunión, lo único que hace es refrendar las denuncias que llevamos poniendo desde Comisiones Obreras de Madrid desde hace mucho tiempo.

    Se está transfiriendo dinero público a entidades privadas que ven la sanidad como un negocio y no valoran a las personas ni sus problemas. "Hay que terminar con este modelo. Las políticas de la Presidencia de la Comunidad de Madrid solamente ven clientes, no ven pacientes." Asegura Paloma López Bermejo, secretaria general de CCOO de Madrid.

    López añade que "la salud de los madrileños y las madrileñas no puede ser un negocio. Es absolutamente indecente la información y el audio desvelado por un medio de comunicación que deja bien claro que estas empresas anteponen el dinero y el negocio por encima de la sanidad y de la salud de las personas.

    Exigimos a la Comunidad de Madrid que ponga fin definitivamente a este tipo de prácticas abusivas y que termine con estos negocios y con dar dinero público a entidades privadas, que lo único que hacen es ponernos en riesgo a todos y a todas.