Comisiones Obreras de Madrid | 11 junio 2026.

¡Por la dignidad del 0-3!

    Reivindicamos una inversión real que garantice la integración plena en el sistema educativo, la reducción de ratios según la normativa europea (4, 6 y 8 niños/as) y apoyos suficientes para el alumnado con necesidades especiales.

    26/05/2026.
    ¡Por la dignidad del 0-3!

    ¡Por la dignidad del 0-3!

    El pasado 23 de mayo nos manifestamos en Madrid para exigir un modelo 0-3 universal, público, gratuito y de calidad.

    Reivindicamos una inversión real que garantice la integración plena en el sistema educativo, la reducción de ratios según la normativa europea (4, 6 y 8 niños/as) y apoyos suficientes para el alumnado con necesidades especiales.

    No pararemos hasta lograr la dignificación de nuestras categorías profesionales: reconocimiento del Grupo B en la pública y salarios de Técnicos Superiores en la privada.

    Exigimos mejorar nuestras condiciones laborales, reduciendo la jornada de atención directa y reconociendo el tiempo de preparación y formación.

    ¡Por nuestros derechos y por una educación digna para la infancia!