Repensar CCOO. ¿Y tú qué opinas?

  • Participa en el debate
  • Usa #RepensarCCOO en Twitter

CCOO ha abierto en su página web un espacio para que todas las personas afiliadas al sindicato podáis participar en el proceso de debate colectivo que CCOO ha iniciado en toda la organización, para buscar nuevas estrategias de actuación ante los cambios que se han producido en la economía, el mercado de trabajo y las relaciones laborales en los últimos años. El objetivo que perseguimos es reforzar nuestra estructura y práctica sindical para seguir haciendo de CCOO el sindicato más fuertes y representativo de los trabajadores y trabajadoras.

30/06/2016.
Repensar el sindicato

Repensar el sindicato

De esta forma, las personas afiliadas a CCOO tenéis la oportunidad de aportar vuestras reflexiones y propuestas, a través de un cuestionario, a las preguntas que se plantean en el documento "Repensar el sindicato" sobre los retos y desafíos a los que se enfrenta CCOO.

Puedes registrarte y participar en la encuesta a través de este enlace

http://www.ccoo.es/Repensar_el_sindicato

-Vídeos

1º Hicimos historia
2º Cambios económicos y sociales
3º El Sindicato en la sociedad
4º ¿Qué Sindicato necesitamos?
5º Repensar CCOO, clausura: Ignacio Fernández Toxo

-Documentos

Repensar el sindicato

 

 

Más noticias en tu móvil: únete a nuestro canal de Telegram aquí

Newsletter
Afíliate
Blog Jaime Cedrún
Salud Laboral
Asesoramiento CCOO Madrid en los barrios
CCOO Madrid en los medios sociales

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.