Comisiones Obreras de Madrid | 28 de febrero de 2020

App prevención
Informa servicios

Mañana miércoles 22 de enero, a las 13h, el secretario general de CCOO, Unai Sordo, inaugura el espacio con el que contará el sindicato en la edición de este año de la Feria Internacional del Turismo, que se celebra entre los días 22 y 26 de enero en IFEMA. Junto a él, estarán también en la inauguración los secretarios generales de CCOO de Madrid y de la Federación de Servicios de CCOO, Jaime Cedrún y José María Martínez, respectivamente.

• Del 22 al 26 de enero de 2020, en IFEMA, Madrid

Fiesta afiliación 2019

• Jueves 19 diciembre 20h, Sala Samsara, C/ de la Cruz, 7 Madrid

La fiesta la realizamos el próximo jueves 19 de diciembre en la sala SAMSARA (C/. de la Cruz,7) a las 20 h. Contaremos con las actuaciones musicales de Los Fesser, Orlys Pineda y la monologuista Goize.

Tony Ávila en Madrid

• Sábado 9 noviembre 19:30 h., Auditorio Marcelino Camacho c/ Lope de Vega, 40. Madrid

La Fundación Sindical Ateneo 1º de Mayo y Belmemoire Asbl presentan a Tony Ávila y su grupo en su primera visita a Madrid. El sábado 9 de noviembre, a las 19:30 horas, actuarán en el auditorio Marcelino Camacho de CCOO (c/Lope de Vega, 40).

FOREM

FOREM, en colaboración con CCOO, ha puesto en marcha la preparación de las Oposiciones para diferentes categorías, con una metodología On Line y/o Presencial.

LesGaiCineMad CCOO 2018

• Proyecciones 6 y 7 noviembre 19:00 h., Auditorio Marcelino Camacho C/ Lope de Vega, 40 Madrid
  • Entrada gratuita hasta completar aforo

La XXIII edición del LESGAICINEMAD, el festival de temática LGBT más importante y reconocido de los países de habla hispana, inició su andadura el 25 de octubre y como ya es habitual el Auditorio Marcelino Camacho será sede oficial del mismo, los días 6 y 7 de noviembre en el marco de la colaboración que la Fundación Triángulo, CCOO de Madrid y nuestra Fundación Ateneo Cultural 1º de Mayo, mantienen desde hace más de una década.

Taller: Aprende a leer tu nómina

• Este jueves, 20 de septiembre a las 18:30h

La Secretaría de Coordinación de la Comarca de Madrid viene prestando un servicio de asesoramiento sindical semanal a los vecinos y vecinas de Puente de Vallecas, gracias a un acuerdo de colaboración con la Asociación de Vecinos.

Para afiliados/as a CCOO y familiares en primer grado: Reiki, Feng Shui, Reflexología podal y más

Acuerdo de colaboración jurídica (civil o penal) para las personas pensionistas afiliadas a CCOO

La Secretaria de Afiliación y Servicios de CCOO de Madrid y el despacho de abogados Carlos Fuentes, asesoría jurídica en la que entre otros productos ofrece el de Asesoramiento en materia Civil y Penal, compuesta por profesionales y expertos en el ejercicio, que ofrecen toda clase de soluciones para la defensa de los intereses de sus clientes y/o asociados, han firmado acuerdo para la llevanza de procesos civiles, penales y fiscales para las personas pensionistas afiliadas a CCOO.