Comisiones Obreras de Madrid | 19 marzo 2024.

Repensar el sindicato

• Participa en el debate
  • Usa #RepensarCCOO en Twitter

CCOO ha abierto en su página web un espacio para que todas las personas afiliadas al sindicato podáis participar en el proceso de debate colectivo que CCOO ha iniciado en toda la organización, para buscar nuevas estrategias de actuación ante los cambios que se han producido en la economía, el mercado de trabajo y las relaciones laborales en los últimos años. El objetivo que perseguimos es reforzar nuestra estructura y práctica sindical para seguir haciendo de CCOO el sindicato más fuertes y representativo de los trabajadores y trabajadoras.

Repensar el Sindicato

29/06/2016

Abrir un proceso de reflexión interna sobre los desafíos a los que se enfrenta el sindicato, para impulsar los cambios en su estructura organizativa, su práctica sindical y marco de representación de los trabajadores y trabajadoras, es el principal objetivo de la campaña de debate que, bajo el lema ”Repensar el Sindicato”, CCOO celebrará hasta finales de septiembre.

Jornada Repensar el sindicato

Jornada "Repensar el sindicato"

CCOO ha dado comienzo al proceso de debate “Repensar el sindicato” con el objetivo de mejorar su estructura organizativa y su práctica sindical. Para ello se ha elaborado un cuestionario con 20 grandes cuestiones que va a trasladar a la afiliación al objeto de trabajar sobre un documento abierto del que salgan unas conclusiones que se puedan incorporar al debate del próximo Congreso del sindicato, previsto para el año próximo.