Comisiones Obreras de Madrid | 20 de octubre de 2020

Jaime Cedrún durante la jornada

El secretario general de CCOO de Madrid, Jaime Cedrún, ha inaugurado esta mañana la Jornada «Por una movilidad sin emisiones», organizada por el sindicato en el marco de la semana europea por la movilidad, con el propósito de «sensibilizar» a la sociedad y las instituciones sobre la necesidad de «avanzar en la lucha contra el calentamiento global» también desde una movilidad sostenible.

Jornada: Por una movilidad sin emisiones

• Hoy, 17 septiembre 11h
  • #MobilityWeek

Jaime Cedrún junto a Jesús Santos

• Ambas formaciones han mantenido un encuentro este miércoles en la sede del sindicato

FIrmantes del protocolo para una vuelta segura al trabajo

• Jaime Cedrún valora el acuerdo, aunque el mismo no será suficiente si no se adoptan medidas “más intensas” para evitar el contagio social y resolver la crisis sanitaria

Jaime Cedrún durante su comparecencia en la Comisión para la reconstrucción en la Asamblea de Madrid

El secretario general de CCOO de Madrid, Jaime Cedrún, traslada las propuestas del sindicato para la reconstrucción de la región durante su comparecencia en la Comisión de Estudio para la recuperación e impulso de la actividad económica y social de la Comunidad de Madrid en la Asamblea. Ver vídeo>>

Una ‘Estrategia Madrid por el Empleo’ positiva que necesita un cambio de rumbo del Gobierno Regional

CCOO de Madrid valora positivamente la ejecución de la ‘Estrategia Madrid por el Empleo’ durante el periodo 2016-2019, cuyas medidas han alcanzando a casi 1,3 millones de personas, pero alerta de la necesidad de un cambio de rumbo del Gobierno de Ayuso para afrontar los nuevos retos en la región.

CCOO firma el “Pacto de Ciudad” de Rivas

El acuerdo, firmado por sindicatos, organizaciones empresariales, de autónomos y partidos políticos, ha suscrito el Pacto de Ciudad de Rivas Vaciamadrid busca hacer frente a la crisis originada por el COVID19 y “no dejar a nadie atrás”.