Comisiones Obreras de Madrid | 19 marzo 2024.

Mercamadrid

La secretaria de Política Institucional de CCOO de Madrid, Paloma Vega, y una delegación de CCOO del Hábitat Madrid, han mantenido una reunión con la delegada del Área de Gobierno de Economía, Innovación y Hacienda del Ayuntamiento de Madrid, Engracia Hidalgo, para hablar de la situación de Calle 30 y de Mercamadrid

Aluche necesita un hospital público con buena movilidad, accesible, bien situado y dotado de personal y recursos

El Área de Medio Ambiente y Movilidad de CCOO de Madrid, se reúne con las asociaciones locales y vecinales para analizar el nuevo desarrollo urbanístico de Aluche que incluye un hospital para la zona.

Ante la emergencia climática que ya sufrimos: soluciones y no declaraciones

• Manifestación 3 de diciembre, Madrid, 12h, Sol- Cibeles

Paloma López y Lidia Fernandez

Un informe del sindicato muestra el crecimiento de la violencia hacia las mujeres en la Comunidad de Madrid

Telemadrid

Este artículo de la ley imposibilita una contratación ágil por estar bajo el control de los recursos humanos de la Comunidad de Madrid, debido a una plantilla muy ajustada y a que la producción no puede detenerse ante cualquier baja o incremento de carga de trabajo.