Comisiones Obreras de Madrid | 25 julio 2024.

Paloma López y Paloma Vega en la presentación del informe.

Lo pone de manifiesto un Atlas sobre la desigualdad entre los municipios de la Comunidad de Madrid, elaborado por CCOO Madrid, a partir de los bancos de datos de la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid. Es crucial implementar políticas que mejoren las condiciones laborales, aumenten la progresividad del gasto público y fomenten un desarrollo territorial más equilibrado y sostenible.

CCOO firma la estrategia de empleo de Madrid capital

Tiene como elementos centrales la intermediación, la orientación y la apertura de centros de formación específica

Vivienda

  • Articulo de colaboración con FACUA

La falta de vivienda no solo limita el acceso a este derecho, sino que también puede restringir otros derechos fundamentales

Paloma López en la Asamblea de Madrid

  • Ante la intervención de Paloma López, secretaria general de CCOO Madrid, el PP pide que “Madrid sea un oasis y un paraíso fiscal”
  • El PP de Madrid quiere acabar con la transparencia y la representación de los trabajadores

CCOO de Madrid toma el pulso de la realidad política y sindical en Argentina

Una delegación de CCOO y CCOO de Madrid ha sido invitada a participar en el 3er Congreso Nacional y 6º Congreso extraordinario, organizado por la Central de Trabajadores y Trabajadoras de Argentina Autónoma (CTA), durante el cual se debatieron diferentes estrategias de la clase trabajadora para conseguir la justicia social y la soberanía de los pueblos. “Compartimos los desafíos a los que nos enfrentamos. Ponemos en común respuestas concretas para mejorar las condiciones materiales de vida de la clase trabajadora.

Bosques en la Sierra Norte de Madrid

CCOO de Madrid apoya las distintas manifestaciones en favor de mantener los árboles sanos y formados, y defender los ríos y afluentes, su vida y salud