Comisiones Obreras de Madrid | 15 de agosto de 2020

Jaime Cedrún durante su comparecencia en la Comisión para la reconstrucción en la Asamblea de Madrid

El secretario general de CCOO de Madrid, Jaime Cedrún, traslada las propuestas del sindicato para la reconstrucción de la región durante su comparecencia en la Comisión de Estudio para la recuperación e impulso de la actividad económica y social de la Comunidad de Madrid en la Asamblea. Ver vídeo>>

Una ‘Estrategia Madrid por el Empleo’ positiva que necesita un cambio de rumbo del Gobierno Regional

CCOO de Madrid valora positivamente la ejecución de la ‘Estrategia Madrid por el Empleo’ durante el periodo 2016-2019, cuyas medidas han alcanzando a casi 1,3 millones de personas, pero alerta de la necesidad de un cambio de rumbo del Gobierno de Ayuso para afrontar los nuevos retos en la región.

CCOO firma el “Pacto de Ciudad” de Rivas

El acuerdo, firmado por sindicatos, organizaciones empresariales, de autónomos y partidos políticos, ha suscrito el Pacto de Ciudad de Rivas Vaciamadrid busca hacer frente a la crisis originada por el COVID19 y “no dejar a nadie atrás”.

Reunión telemática de CCOO, UGT y CEIM con la Federación de Municipios de Madrid

Reunión de los agentes sociales con la Federación de Municipios de Madrid

• Así lo ha manifestado el secretario general de CCOO Madrid, Jaime Cedrún, en la reunión telemática mantenida esta mañana por los agentes sociales con la Federación de Municipios de Madrid (FMM).

CCOO y UGT de Madrid y la patronal CEIM han firmado hoy en el marco de la Mesa Sectorial de Seguridad y Salud en el Trabajo, un Acuerdo Marco con la Consejería de Economía, Empleo y Competitividad para fomentar la colaboración en materia de prevención de riesgos laborales durante la pandemia originada por la COVID-19.

• El mismo, suscrito por CCOO, UGT, AEPA y el Consistorio, contempla un amplio paquete de medidas de ámbito social, laboral y económico

DENTRO DEL COMITÉ DE SEGUIMIENTO AL PLAN INDUSTRIAL, EN EL QUE PARTICIPAN LOS SINDICATOS CCOO Y UGT Y LA PATRONAL CEIM

• Suscriben un comunicado conjunto para redefinir el Plan Industrial 2020-2025 y maximizar su impacto ante los efectos de la crisis del coronavirus en el sector
  • La revisión se realizará a través de grupos de trabajo que analizarán las nuevas necesidades laborales, formativas y financieras