Comisiones Obreras de Madrid | 2 marzo 2024.

Aluche necesita un hospital público con buena movilidad, accesible, bien situado y dotado de personal y recursos

El Área de Medio Ambiente y Movilidad de CCOO de Madrid, se reúne con las asociaciones locales y vecinales para analizar el nuevo desarrollo urbanístico de Aluche que incluye un hospital para la zona.

Ante la emergencia climática que ya sufrimos: soluciones y no declaraciones

• Manifestación 3 de diciembre, Madrid, 12h, Sol- Cibeles

Paloma López y Lidia Fernandez

Un informe del sindicato muestra el crecimiento de la violencia hacia las mujeres en la Comunidad de Madrid

Telemadrid

Este artículo de la ley imposibilita una contratación ágil por estar bajo el control de los recursos humanos de la Comunidad de Madrid, debido a una plantilla muy ajustada y a que la producción no puede detenerse ante cualquier baja o incremento de carga de trabajo.

Presentación informe "Situación de la pobreza en Madrid 2023".

El sindicato presenta un informe en el que se muestra que en nuestra región, la más rica del país, hay casi 1,4 millones de personas en riesgo de pobreza. Coincidiendo con el Día internacional para la erradicación de la pobreza, este martes, 17 de octubre, CCOO de Madrid ha presentado un informe sobre la situación de pobreza en la Comunidad de Madrid.