Comisiones Obreras de Madrid | 30 junio 2024.

Fachada del Ayuntamiento de Collado Villalba

La empresa adjudicataria, Aema Hispánica, que cuenta con 90 personas, adeuda ya dos mensualidades

Campaña Orgullo 2024 del Ayuntamiento de Madrid

La campaña y cartelería promovida por el Ayuntamiento de Madrid, es una falta de respeto al movimiento LGTBI+, a lo que representa, a sus reivindicaciones y, fundamentalmente, a la ciudadanía del colectivo de la ciudad.

Facua aeropuerto

• Artículo en colaboración con Facua

FACUA acaba de conseguir que cuatro aerolíneas sean multadas por la Dirección General de Consumo por el recargo que aplican en el equipaje de mano.

Sin ninguna propuesta, sin ningún avance: inicio de curso con movilizaciones

Las organizaciones sindicales han expresado su malestar y rechazo a que no se hayan tenido en cuenta las necesidades del profesorado de la Comunidad de Madrid.

Hostería de Huerna (Asturias)

• Sorteo de un fin de semana para dos personas en la Hostería del Huerna en Asturias.

Desde la organización, queremos agradecer la dedicación, lucha y compromiso de todas las personas afiliadas que cada día se esfuerzan y trabajan y que son la fuerza de CCOO de Madrid.

Denuncia de Masacre de menores en Gaza

• Jueves, 20 de junio 2024, 19h
  • Puerta del Retiro, Plaza de la Independencia, Madrid

El 28 de mayo, España, Irlanda y Noruega reconocen el Estado de Palestina, sumándose así a los 142 Estados miembros de pleno derecho de las Naciones Unidas que ya lo habían hecho con anterioridad, de un total de 193, además del Vaticano, que es un Estado observador del organismo internacional.

CCOO de Madrid acoge el festival flamenco que Almeida eliminó

• Siete premios nacionales e internacionales, entre ellos un Grammy flamenco, de diferentes disciplinas del flamenco se reunirán el 25 de mayo, en el Auditorio Marcelino Camacho, de Madrid

La plantilla de autobuses de la empresa Martín (grupo Ruiz) exigirá soluciones en la Asamblea de Madrid.

CCOO de Madrid, junto al resto de sindicatos del comité de empresa, se concentrará el jueves 16 de mayo, de 9:30 a 13:00 horas, para pedir al gobierno de la Comunidad que  intervenga, ante la negativa de la empresa a negociar tras 23 días de huelga indefinida.