Comisiones Obreras de Madrid | 27 septiembre 2024.

CCOO de Madrid exige a Sánchez Mato que se retracte públicamente

27/01/2016.

CCOO de Madrid se ha dirigido al concejal de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Madrid, Carlos Sánchez Mato, para solicitarle una reunión urgente dada la preocupación que han creado en este sindicato sus acusaciones públicas sobre la remunipalización de servicios en la capital. CCOO quiere aclarar al concejal que CCOO apoya tanto en el ámbito público como en el privado cualquier proceso de remunicipalización siempre y cuando se respeten las condiciones laborales y los puestos de trabajo de las actuales plantillas.

Por tanto, CCOO de Madrid reclama a Sánchez Mato que se retracte públicamente de sus acusaciones y aplique lo manifestado por él mismo sobre el derecho a la equivocarse y a rectificar.