Comisiones Obreras de Madrid | 27 septiembre 2024.

Muere un trabajador en San Sebastián de los Reyes

Técnicos de CCOO de Madrid visitan el lugar para analizar las causas del accidente mortal que ha sufrido un trabajador de 37 años, de nacionalidd rumana, esta mañana, en San Sebastián de los Reyes (urbanización Fuente el Fresno), al electrocutarse y caer desde un andamio que montaba para reaparar unas humedades en un transformador electrico. El operario trabajabar para la empresa CONSCONAN, contratada por COMSA Industriales. Con este accidente, que se suma al ocurrido el lunes en Madrid capital, ya son 28 los trabajadores fallecidos en lo que va de año en la Comunidad de Madrid.

01/06/2016.
    Mapa San Sebastian de los Reyes

CCOO de Madrid denuncia que en los primeros cuatro meses de 2016 se han incrementado todos los accidentes laborales respecto al año anterior, por lo que el sindicato exige al Gobierno regional que tome medidas de investigación y de depuración de responsabilidades frente a este elevado número de siniestros. Asimismo reclama que en el marco del Instituto Regional de Seguridad y Salud en Trabajo se debatan políticas de choque contra este crecimiento de la siniestralidad laboral y para que en ningún caso se ponga tan en riesgo la vida de los trabajadores madrileños.