Comisiones Obreras de Madrid | 21 de septiembre de 2020

Debate sobre el estado de la ciudad de Madrid: más luces que sombras

Comisiones Obreras valora positivamente la gestión de Manuela Carmena al frente de la alcaldía de Madrid, que ha logrado romper la tendencia de 24 años de gobierno del PP. Entre las medidas más valoradas por el sindicato, destaca la puesta en marcha del Consejo Local para el Empleo y el Desarrollo, una herramienta con participación de los sindicatos y de la patronal, que fomentará el diálogo social. Para CCOO es positivo el incremento del 24% en el gasto social y la inclusión de cláusulas sociales en los contratos externalizados del ayuntamiento. Para el sindicato han sido muy destacables medidas como la puesta en marcha de los protocolos anticontaminación y la reducción de la velocidad en la M-30.

05/07/2016.

Debate sobre el estado de la ciudad de Madrid

Por el contrario, CCOO rechaza las políticas de empleo público, con 2600 empleos perdidos y no recuperados, y los conflictos laborales que siguen abiertos, como los del SAMUR, Línea Madrid y las Escuelas de Música.