Comisiones Obreras de Madrid | 12 de agosto de 2020

Homenaje en el 40 Aniversario Abogados de Atocha en Parla

  • El próximo domingo 5 febrero 2017, a las 12,00 horas

El recuerdo de los Abogados de Atocha, significa un compromiso con su memoria y su legado, para que sigamos manteniendo los valores y los anhelos de libertad, igualdad, justicia, solidaridad, diálogo y paz que animaba la lucha de aquellos militantes del PCE y de CCOO que fueron asesinados el 24 de enero de 1977 y que sigue estando presente en nuestros corazones, y para que nos ayude a transmitir que los derechos no se heredan, sino que se conquistan y se mantienen con el compromiso y la lucha.

02/02/2017.
Abogados Atocha Parla

Abogados Atocha Parla

En Parla como se viene haciendo desde hace tanto tiempo, les rendimos nuestro homenaje anual, el próximo domingo 5 de Febrero, con los siguientes actos:

A las 12 h. ofrenda floral en el parque Abogados de Atocha, en Parla, en el que participaran la Unión Comarcal Sur de CCOO, el PCM y la Fundación Abogados de Atocha.

A las 12, 30 h, en el local del Partido Comunista de Parla C/ Jerusalén 15, intervendrán, Raúl Cordero Vicepresidente de la Fundación Abogados de Atocha y Antonio Segura del PCM.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.