Comisiones Obreras de Madrid | 31 de mayo de 2020

Madrid iza la bandera por la igualdad salarial

    20/02/2017.
    Madrid iza la bandera por la igualdad salarial

    Madrid iza la bandera por la igualdad salarial

    Hoy en el vestíbulo principal del Palacio de Cibeles – Ayuntamiento de Madrid, los secretarios generales de CCOO de Madrid, Jaime Cedrún, UGT Madrid, Luis Miguel López Reillo; las secretarias de Mujer de ambos sindicatos, Pilar Morales y Ana Sánchez respectivamente, una representación del Gobierno municipal; y la presidenta de BPW Madrid (Asociación de Mujeres Empresarias y Profesionales de Madrid), Paz Martín, han colocado la bandera de la campaña “Equal Pay Day”.

    BPW Madrid está integrada en BPW International, órgano consultivo del Consejo Económico y Social de Naciones Unidas y el Consejo de Europa. Con el izado de la bandera se pretende visibilizar la desigualdad salarial existente entre mujeres y hombres; así como conseguir la disminución y erradicación de la brecha salarial, y poner fin a estas desigualdades.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.