Comisiones Obreras de Madrid | 27 septiembre 2024.

CCOO y UGT inician la campaña #AhoraLoPúblico en Madrid

• #AhoraLoPúblico

24/11/2017.
Inicio de la campaña #AhoraLoPublico

Hoy frente al Ministerio de Hacienda ha comenzado una campaña conjunta de movilizaciones por la recuperación de los derechos y condiciones laborales del personal de los servicios públicos. El Área pública de CCOO y la Federación de empleadas y empleados de los Servicios Públicos (FeSP) de UGT han acordado iniciar una campaña conjunta de movilizaciones bajo el lema “Ahora: salarios, empleo público y derechos”.

El calendario de acciones comienza mañana viernes, con una concentración frente al Ministerio de Hacienda en Madrid, que coincidirá con concentraciones frente a las delegaciones de Hacienda en todas las capitales de provincia y continuará el 14 de diciembre con una concentración en Madrid, sin descartar otras acciones de carácter sectorial.

CCOO y UGT reclaman que se recupere la negociación colectiva en todas las Administraciones Públicas para abordar cuestiones como jornadas, incapacidad temporal (IT), salud laboral, igualdad, formación, acción social, etc.