Comisiones Obreras de Madrid | 27 septiembre 2024.

Homenaje a los Abogados de Atocha en Alcorcón

• Sábado, 20 de enero, a las 11,30 horas, en el monumento que lleva su nombre

Mañana sábado, 20 de enero, a las 11,30 horas, se ha organizado en Alcorcón un homenaje a los Abogados de Atocha cuando se cumplen 41 años del asesinato de los abogados laboralistas de Atocha 55, militantes de CCOO y del PCE, a manos de un comando fascista de extrema derecha. Será en el monumento a la memoria de los Abogados de Atocha, que está a la entrada del IMEPE, en el Polígono Urtinsa de Alcorcón, frente a los campos de fútbol Vicente del Bosque.

19/01/2018.
Homenaje a los Abogados de Atocha en Alcorcón

El acto, organizado conjuntamente por la Fundación Abogados de Atocha, la Unión Comarcal Oeste de CCOO y el PCE del núcleo de Alcorcón, consistirá en una ofrenda floral acompañada con unas breves palabras que sirvan de homenaje y de memoria a aquellos compañeros que nos dejaron en tan fatídicas circunstancias: Enrique Valdelvira, Luis Javier Benavides, Francisco Javier Sauquillo, Serafín Holgado y Ángel Rodríguez Leal.

En el acto participarán, entre otros, el secretario general de la Unión Comarcal Oeste de CCOO, Ramón González, y el director de la Fundación Abogados de Atocha, Francisco Naranjo.