Comisiones Obreras de Madrid | 24 de septiembre de 2020

CCOO del Henares colabora en el proyecto M@dres Digit@les

Se han entregado en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares los diplomas a las personas que han participado en este Curso de nuevas tecnologías para mujeres con hijos e hijas menores de edad, con el objetivo de empoderar a las mismas a través de la tecnología; influir en l@s hij@s combatiendo estereotipos y romper la brecha digital de género. Para ello, han trabajado en el sindicato, sobre temas de Tecnología, Economía Digital, Internet, programación web, programación móvil, ciberseguridad, tecnologías y aplicaciones reales en doce sesiones de dos horas. El curso se realizó en la sede de CCOO en Alcalá de Henares, en colaboración con la Concejalía de Igualdad, la Asociación “Alcalá en Familia” y la Cátedra de Transformación digital de la Universidad a Distancia de Madrid.

22/01/2018.
    Acto entrega diplomas

Desde la Corporación municipal se ha agradecido la disponibilidad y colaboración de CCOO, que seguirá estando allá donde pueda contribuir a fomentar todo este tipo de acciones