Comisiones Obreras de Madrid | 12 de agosto de 2020

Actos de homenaje a los Abogados de Atocha

  • El pasado fin de semana se han celebrado actos en Pinto, Parla, Coslada, Madrid (Tetuán), Getafe, Leganés y Rivas Vaciamadrid

30/01/2018.
Acto en Getafe

Acto en Getafe

Este fin de semana se han celebrado actos de homenaje a los Abogados de Atocha en distintos municipios de la Comunidad de Madrid, en conmemoración del 41º aniversario del atentado contra el despacho laboralista de Atocha, 55.

El sábado, 27 de enero, en Parla, en el Parque Abogados de Atocha (calle Julio Romero de Torres), se celebró una ofrenda floral, convocada por la Unión Comarcal Sur de CCOO, la Fundación Abogados de Atocha y el PCE de Parla.

También el sábado, 27 de enero, en Coslada tendrá lugar un acto de homenaje a los Abogados de Atocha, organizado por la Unión Comarcal Henares de CCOO, la Fundación Abogados de Atocha, el PCE y la Asociación de Vecin@s Flemming

Este mismo día en Madrid, en el distrito de Tetuán, en los jardines de la calle Pinos Alta con Gabriel Portadales, hubo un acto de homenaje a Luis Javier Benavides, una de las víctimas mortales del atentado, organizado por las asociaciones vecinales y la Fundación Abogados de Atocha.

El domingo, 28 de enero, en Getafe, en la plaza que lleva el nombre de los Abogados, tuvo lugar una ofrenda floral bajo la placa colocada en su recuerdo. Acto organizado por la Unión Comarcal Sur de CCOO, la Fundación Abogados de Atocha y el PCE de Getafe.

También, el domingo, 28 de enero, en Leganés, en los Jardines Abogados de Atocha, se llevó a cabo una ofrenda floral. El acto contó con las intervenciones del secretario general de la Unión Comarcal Sur de CCOO, Raúl Cordero, Beatriz Alonso, del PCE de Leganés, y Guiomar Sarabia, hija de una de las víctimas del atentado, fallecido en 2007.

Además hubo un acto de homenaje en Rivas Vaciamadrid, el domingo, 28 de enero, en la Plaza Abogados de Atocha.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.