Comisiones Obreras de Madrid | 26 septiembre 2024.

II Entrega del Reconocimiento ORGULLO DE SER

• Viernes 6 de julio 10:00 a 12h, Sala Trece Rosas C/ Lope de Vega, 38 2ª planta. Madrid

03/07/2018.
Orgullo de ser 2018

CCOO de Madrid con motivo del Orgullo 2018, va a celebrar la II Entrega del Reconocimiento “ORGULLO DE SER” que en esta ocasión ha decidido otorgar a:

CARLA ANTONELLI….Activista Transexual y Diputada Autonómica

BOTI GARCÍA RODRIGO…Activista LGBTI e integrante de la Comisión Consultiva de la FELGTB

Un reconocimiento que pretende poner en valor la defensa de los derechos de las personas LGBTI, su visibilización y el compromiso por la construcción de una sociedad más igualitaria y diversa, principios que forman parte inherente de estas mujeres y que ambas han dejado patente en su lucha constante y determinación diaria durante décadas.

Durante el acto de entrega podremos compartir con estas mujeres luchadoras un espacio de dialogo y tertulia colectiva.

Tu participación y distribución de la información es imprescindible y las premiadas se merecen nuestro reconocimiento con una importante presencia y participación de compañerxs en dicho acto. Adjuntamos invitación.

Así mismo, CCOO volverá a visibilizar su compromiso en la manifestación del Orgullo de Madrid el próximo 7 de julio a través de nuestra participación con nuestra carroza obrera. Adjuntamos cartel de difusión.

Para más información: 915365397 y extensión 5397 psocial@usmr.ccoo.es

Ven y únete al "ORGULLO DE SER" CCOO. Te esperamos!