Comisiones Obreras de Madrid | 3 de junio de 2020

CCOO denuncia la esquilmación de lo público en Torrejón de Ardoz

    El Partido Popular de Torrejón de Ardoz no cesa en su campaña de esquilmación de lo público, a favor de empresas privadas, cediendo dos parcelas, propiedad de la ciudadanía torrejonera para la construcción de un hospital privado y un centro deportivo para un colegio privado.

    30/08/2018.
    Imagen del Pleno

    Imagen del Pleno

    CCOO Henares ha asistido al lamentable espectáculo de un Pleno extraordinario, este jueves, en el que se han debatido dos mociones presentadas por otros partidos que han tratado de parar estas tropelías.

    El secretario general de CCOO de la comarca del Henares, Vicente García, junto al coordinador de Torrejón, han formado parte de la ciudanía que ha acudido al Pleno extraordinario, donde el PP ha sido incapaz de rebatir los argumentos de la oposición, centrándose tan sólo en que la ley les ampara, pero haciendo gala de su escaso componente ético, actuando como un Robin Hood al revés: detrayendo recursos de uno de los ayuntamientos peor gestionados económicamente, altamente endeudado, queriendo dejarlo todo atado y bien atado, antes de las ya muy próximas elecciones municipales.

    CCOO en su lucha por un municipio más democrático y participativo, acompañará las acciones de protesta que a partir de ahora se inicien.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.