Comisiones Obreras de Madrid | 27 septiembre 2024.

Programación de la Sala Margarita Xirgu en noviembre

En el mes de noviembre tenemos muchas propuestas!!! Seguro que encuentras algo de tu interés, desde la presentación de un libro a un grupo de teatro de mujeres salvadoreñas, pasando por una comedia; una parodia; un grupo de gospel ugandés, o un homenaje a Lorca, sin olvidar la visita del Dr. Sapo para la gente más menuda.

05/11/2019.
    Programación Margarita Xirgu en noviembre

Este es un pequeño detallle de cada evento:

-El jueves día 7, presentamos el libro de poemas “Siempre hay un camino”, de Pilar González Simancas y Enrique Ruiz.

-El sábado 9, función teatral a cargo del grupo local FRAR FLAY, con la comedia: "A Cuento sin moraleja no se le aplica la queja", dirigidos por Jose Carlos Vázquez

-El sábado 16, celebramos los 40 años de actividad del grupo de teatro aficionado más longevo de nuestra ciudad: T.I.A. , con "¿Otra vez Don Juan!?", una divertida parodia sobre la famosa representación de Don Juan en Alcalá que no os podéis perder.

-El viernes 22 veremos algo muy especial, porque viene un grupo de Gospel impresionante. Se trata de un quinteto que surge de un proyecto humanitario llevado en Uganda por la pequeña ONG Música Para Salvar Vidas, donde los componentes de Aba Taano, se han transformado en los padrinos y madrinas de los niños y niñas, que conviven actualmente en el orfanato en Kireka, a las afueras de Kampala.

-El sábado 23 se lo dedicamos a Federico García Lorca. Siempre es un placer dar cabida en nuestra sala a estos homenajes a su figura y obra. Esta vez a cargo del grupo LORQUIANAS, de Chiloeches.

- El domingo 24 FUNCIÓN INFANTIL con Dr. Sapo y su banda que nos hará bailar y saltar. Estrena su nuevo espectáculo " El Diferente", un extraterreste procedente de una galaxia lejana.

- El martes 26 ¡atención! porque La Cachada Teatro es un grupo de mujeres de El Salvador que a partir de sus vivencias han creado pequeñas historias que representan para denunciar las condiciones en las que viven las mujeres y niñas de su país, pero también hablan de los sueños que no se rinden, de la valentía y la entereza que tienen para seguir adelante. No los ofrecen en su obra “ALGÚN DÍA”. Al finalizar la obra tendremos la oportunidad de establecer un diálogo con ellas, precisamente al día siguiente del 25N (Día internacional contra las violencias machistas)

Venta de entradas los miércoles, de 9,30 h. a 13,30 h. y de 16 h. a 19,30 h. en taquilla y desde una hora antes de cada función.