Comisiones Obreras de Madrid | 28 de mayo de 2020

'El Cascanueces' irrumpe en la Sala Margarita Xirgu de CCOO Henares

23/12/2019.
    Navidad en CCOO Henares

Niñas, niños, madres y padres han podido disfrutar y poner a prueba sus habilidades con los artefactos de “Juegos desenchufados del Bosque de los Juegos y Curiosea Teatro” que han poblado la sede del sindicato.

Para superar estas “duras” pruebas, las familias han tenido que reponer fuerzas con las porras y el chocolate que han podido degustar. Luego han ido pasando al salón de actos, donde “Fulanito de Tal” les ha ofrecido un amplio repertorio de canciones que han servido para amenizar la espera del gran espectáculo final: el Ballet Clásico de Alcalá, dirigido por Luis Ruffo. El Ballet ha causado la admiración, el asombro y las sonrisas de más de 200 niñas y niños que abarrotaban la sala, manteniendo su atención durante toda la representación de ‘El Cascanueces’.

Finalmente, han sido sorteados diversos premios, incluyendo una bicicleta, entre el público infantil, que a la salida ha sido obsequiado con una bolsa de chuches y un libro