Comisiones Obreras de Madrid | 28 marzo 2024.

CCOO Henares y Podemos de la Comunidad de Madrid estrechan lazos

El coordinador de Podemos en la Comunidad de Madrid, Jesús Santos, acudió a la sede de CCOO en Alcalá de Henares, donde se celebró una reunión de trabajo con el secretario general del sindicato en la comarca, Vicente García

18/11/2020.
    CCOO Henares y Podemos de la Comunidad de Madrid estrechan lazos

El encuentro se celebró en un ambiente distendido. Jesús Santos manifestó el interés de su partido en fortalecer aún más las ya buenas relaciones con CCOO, sindicato con el que su partido comparte visiones y retos de futuro, incidiendo en la reciente creación de la Secretaría de Relaciones con el mundo del trabajo.

Por su parte, Vicente Garcia declaró que CCOO siempre trabaja por todo aquello que favorezca a la clase trabajadora. En ese quehacer diario y cotidiano, remarcó, son muy frecuentes los contactos con Teresa Hervás, como coordinadora de Podemos en Alcalá.

Ambos responsables coincidieron en que, no sólo en Alcalá, sino en toda la comarca, es imprescindible revitalizar el tejido generador de empleo y valor, impulsando, entre otros aspectos, la economía verde, la gestión de residuos, el cambio de modelo productivo, los pactos locales por el empleo, la gestión de fondos europeos, junto a todas aquellas medidas que hagan posible una mejor calidad de vida para la clase trabajadora.

Por todo ello, ambas organizaciones seguirán trabajando en sintonía con el tejido social para lograr estos objetivos.