Comisiones Obreras de Madrid | 27 septiembre 2024.

CCOO Madrid se suma a la campaña #Hartas, de la Plataforma 7N-Madrid

03/09/2021.
    CCOO Madrid se ha sumado a la campaña #Hartas

La Secretaría de las Mujeres de CCOO Madrid se ha sumado a la campaña #Hartas de Plataforma 7N-Madrid, cuyo objetivo es sensibilizar sobre los escandalosos datos de violencia contra las mujeres a la sociedad, medios de comunicación, gobiernos, otras instituciones…así como movilizar para la organización de acciones de cara al 25 de noviembre de 2021.

“Hemos cerrado un verano negro para las mujeres, y estos asesinatos parece haberse convertido en parte del paisaje para gran parte de los gobiernos, de los medios de comunicación y de la sociedad en general" ha señalado Lidia Fdez. Montes, secretaria de de las Mujeres de CCOO Madrid.

En este sentido, lamenta que la tabla reivindicativa con la que se salió a la calle el 7N de 2015 siga vigente siete años después, y que el Pacto de Estado contra la Violencia de Género no se esté ejecutando por muchas administraciones, entre ellas, la Comunidad de Madrid

¡¡¡NOS QUEREMOS VIVAS!!! ¡¡¡BASTA YA!!!