Comisiones Obreras de Madrid | 28 marzo 2024.

Daniel Gismero Sanz

• Secretario de Estudios y Cultura

27/01/2022.
Daniel Gismero Sanz

Con tan solo 15 años, Daniel Gismero Sanz, actual Secretario de Estudios y Cultura de CCOO Madrid, comenzó a participar activamente en organizaciones y asociaciones sociales y políticas de distinta índole, entre ellas, la Comisión de Jóvenes de la FRAVM (Federación Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid), la Asociación Cultural la Compañía del Krisol y la Asociación de Amistad Hispano-Cubana Bartolomé de las Casas, de la que fue presidente entre 2006 y 2014. Barrendero de profesión, pertenece a la plantilla del servicio de Limpieza Pública Viaria de Madrid capital. En el ámbito del sindicato, ha sido miembro del Comité de Empresa en su centro de trabajo y actualmente es Secretario General de la Sección Sindical. Fue también responsable de Limpieza Pública Viaria en la antigua Federación de Construcción y Servicios, denominada ahora Del Hábitat, de la que es miembro del Consejo en la actualidad.