Comisiones Obreras de Madrid | 28 marzo 2024.

Jornada de bienvenida para nuevos delegados y delegadas

Su objetivo fue motivar a los participantes a mejorar y profundizar en su labor de acción sindical como personas delegadas.

15/07/2022.
    Jornada de bienvenida para nuevos delegados y delegadas

El pasado 12 de julio tuvo lugar en la sede central de la comarca Sierra de Guadarrama, en Collado Villalba, una jornada de bienvenida a los delegados y delegadas de reciente incorporación. Entre las 10 y las 14 horas se realizó una presentación panorámica completa de la actividad histórica y actual de nuestro sindicato en sus aspectos laboral y sociopolítico.

El objetivo de este tipo de actividad es el de motivar a los participantes a mejorar y profundizar en su labor de acción sindical como personas delegadas. La jornada fue impartida por Ana Ayuga Cedrón, secretaria general de nuestra comarca y contó con la participación del equipo de la misma.

Las personas participantes otorgaron una valoración muy positiva al contenido de la jornada y propusieron otras posibles futuras.