Comisiones Obreras de Madrid | 9 mayo 2024.

Salud Laboral Times 16/2022

• Número 2 de 2022

18/07/2022.
SLTimes nº 16

En este boletín, hemos dedicado el monográfico a la reforma laboral y su impacto en la salud de los trabajadores y las trabajadoras. Además, hemos querido dar a conocer la noticia sobre la última modificación que ha sufrido el RD de cancerígenos.

También hemos creído interesante compartir la publicación Prevención del acoso sexual y por razón de sexo en el trabajo,que elaboramos el pasado año, y publicitar los Cursos Básicos en Prevención de Riesgos Laborales para nuevas delegadas y delegados de prevencion, así como los de Mindfulness para el bienestar que impartimos.

Por otra parte, hemos considerado necesario hacernos eco de la campaña contra la discriminación "Yo no tengo miedo" que se celebró con motivo de la celebración del Día Internacional contra la LGTBIFobia.

Y, por último, respondemos a una de las preguntas que nos suele llegar y que es en relación a qué es un profesiograma y para qué sirve.

SLM TIMES Nº16 (SEGUNDO DE 2022)