Comisiones Obreras de Madrid | 19 abril 2024.

Fiesta de la Infancia (Dr. Sapo)

• 20 de Mayo, 12h, en el Auditorio Marcelino Camacho

10/05/2023.
Fiesta de la Infancia

De nuevo queremos celebrar con la afiliación de CCOO Madrid el Día de la Infancia. Os convocamos para el próximo sábado 20 mayo a las 12 horas en el Auditorio Marcelino Camacho de CCOO Madrid (Lope de Vega 40).

Toda la afiliación podrá acudir con sus peques y acceder gratuitamente hasta completar el aforo (previa inscripción). Queremos hacer que tus hijos se sientan especiales y que vosotros y vosotras, madres y padres, os sintáis orgullosos, también por esto, de estar en la primera organización sindical del país.

Contaremos con la actuación de Dr. Sapo que presenta “Las Aventuras de Sam”. Un espectáculo musical dirigido a familias, que cuenta las aventuras de un simpático ratón que se escapa de su caja de cartón en busca de una estrella.

“Erase una vez un ratoncito muy travieso que se llamaba Samuel, pero todos sus amigos le llamaban Sam…” Así comienza la maravillosa historia de amistad de un ratón llamado Sam que sale de su caja de cartón en busca de una ilusión, una estrella, encontrándose por el camino con personajes a los que ayudará en sus búsquedas particulares. Rogelio el Caracol que busca la valentía de alcanzar su lechuga, un malhumorado Tarzán que ha perdido a su mona, y Espinete que busca un tesoro. Juntos se darán cuenta de que solo encontrarán lo que están buscando en equipo, y comprenderán el gran valor de lo que finalmente encuentran, tener amigos.

Al finalizar habrá un montón de sorteos para peques y mayores, además de un regalo garantizado para todos los niños y niñas asistentes.

Aprovecha el sábado por la mañana para pasar un rato junto a tu familia, con la gran familia de CCOO Madrid.

• Recomendado a partir de 4 años.
  • Entrada libre hasta completar aforo previa inscripción.
  • Actividad exclusiva para la afiliación e hijos/as de CCOO Madrid.
  • Máximo cuatro entradas.
  • Sólo se admitirán dos acompañantes adultos por familia.

Las entradas las puedes adquirir aquí