Comisiones Obreras de Madrid | 27 abril 2024.

Autoescuela Lara

Autoescuela Lara es una de las autoescuelas líderes en la Comunidad de Madrid, con más de 58 sucursales repartidas por todo Madrid. Ofrecen todos los servicios de autoescuela posibles (coche, clicomotor, moto, camión, autobús, tráiler, etc) con profesionales especializados en cada uno de los vehículos indicados y con importantes ofertas para la afiliacion de CCOO.

25/05/2023.
    Autoescuela Lara

Todos las personas afiliadas a CCOO tendran bonificación segura de hasta 80 €, dependiendo del paquete de 'matrículas con clases' ofertados.

Permiso de moto AM Clase de maniobras y gestión examen de maniobras (bonificación valorada en 69,50 €). Permiso de moto A1/A2 Clase de circulación y gestión examen de circulación (bonificación valorada en 86,50 €).

Permiso de coche B manual Clase de circulación, gestión de examen circulación, gestión examen circulación y Máster Class (bonificación valorada en 80,70 €).

Permiso de coche B automático Clase de circulación, gestión examen circulación y Máster Class (bonificación valorada en 84,45 €).

Permiso B+E Y B96 Clase de circulación, gestión examen circulación y Máster Class (bonificación valorada en 91,50 €).

Permiso de camión/autobús/tráiler Clase de circulación, gestión examen circulación, gestión examen circulación (bonificación valorada en 91,50 €). Curso de Tripulante de Cabina de pasajeros descuento valorado en 550 € (20% sobre precio oficial de 2750 €) + información en www.laraaeronautica.es.

Para disfrutar estas ofertas, la afiliación o familiares en primer grado de afiliación deben acreditar con el certificado de afiliación.

Datos de contacto:

Dirección: Avenida DEL MEDITERRANEO, 41, 28007 MADRID