Comisiones Obreras de Madrid | 2 mayo 2024.

Buena Fe de nuevo en Madrid

Buena Fe, en Madrid de nuevo

24 Mayo 2024. 20:00 - 22:00

Auditorio Marcelino Camacho, C/ Lope de Vega 40, Madrid

El viernes 24 de mayo a las 20 horas en nuestro Auditorio Marcelino Camacho tienes una cita única que no te puedes perder: el nuevo concierto de Buena Fe en Madrid.

Esta formación musical es originaria de la provincia de Guantánamo (Cuba) y surgió en 1999. Israel Rojas es el compositor de todas las canciones y la voz líder y Yoel Martínez es su guitarra acústica y segunda voz. En esta ocasión vendrán acompañados de toda su orquesta, lo que garantizará una nueva experiencia para su público madrileño y una velada plena de armonía.

Buena Fe es un referente indiscutible en la música de fusión cubana, ya que asumen los ritmos de la trova, el pop, el pop-rock y el son, todos con mixturas de cubanía. En 2021 grabaron su primer disco y desde entonces han adoptado el formato de banda musical. En 2022 ganaron el premio a la mejor banda novel y al disco más vendido en los Premios Cubadisco, evento fundamental en la industria discográfica cubana. En 2008 consiguieron reunir a trescientas mil personas en un concierto histórico y diez años después una cantidad aún superior en el Malecón Habanero. Los asuntos de sus temas son variados, pero destacan el amor y los aspectos propios de la sociedad cubana.

Para nuestra Fundación es un auténtico lujo volver a contar con ellos en el único recital que la banda realizará en la capital. Nuestro auditorio será de nuevo el espacio de libertad y solidaridad que se ofrece al pensamiento crítico y a las alternativas culturales que confrontan con la ideología dominante.

Entrada general: 22 euros

Entrada afiliación: 17 euros

Adquiere aquí tus entradas, o en la taquilla una hora antes del concierto.