Actos de homenaje a los Abogados de Atocha en la zona sur de la Comunidad de Madrid

• El día 28 en Leganés, y el día 29 en Getafe y Pinto

Este fin de semana se celebrarán homenajes a los Abogados de Atocha en la zona sur de la región, coincidiendo con el 40º aniversario del atentado de la calle Atocha, 55.

27/01/2017.
Actos de homenaje a los Abogados de Atocha, Leganés

Así, el sábado, día 28, a las 12 horas, en Leganés, en el monumento de los Abogados de Atocha (Avenida Juan Carlos I, 53) habrá un acto con el fin de mantener viva la memoria de aquellos que se entregaron a la mejora de las condiciones de vida de los trabajadores y trabajadoras, a la conquista de la libertad y los derechos democráticos en nuestro país. Lo convocan el PCE de Leganés y la Unión Comarcal Sur de CCOO de Madrid, junto con el apoyo de organizaciones políticas de la localidad. El acto contará con las intervenciones de José María Pedreño, de Foro por la Memoria, e Isabel Martínez, secretaria general de la Unión Comarcal Sur de CCOO de Madrid.

El domingo, día 29, a las 11 horas, en la Plaza de Los Abogados de Atocha en Getafe se celebrará un acto, convocado por el PCE de Getafe y la Unión Comarcal Sur de CCOO de Madrid, en el que intervendrán Isabel Martínez, y el responsable de Mundo Obrero del PCM, Daniel Gismero.

Ese mismo día, en Pinto, a las 12 horas, en la calle Cataluña, s/n, se celebrará una ofrenda floral organizada por la Unión Comarcal Sur de CCOO, MIA Pinto, PCM, IU, Frente Cívico, Equo Pinto, Ganemos, Podemos y 22M.