CCOO pone la precariedad, la igualdad y la corrupción en el centro del debate en Madrid

    Collado Villalba acoge una nueva edición de la Escuela Sindical de CCOO de Madrid. Allí, el secretario general del CCOO de Madrid, Jaime Cedrún, ha asegurado que el sindicato saldrá “más fuerte para responder a los grandes retos que tiene la clase trabajadora madrileña”.

    07/09/2017.
    Inauguración Escuela Sindical 2017

    Inauguración Escuela Sindical 2017

    En la inauguración de la Escuela Sindical, Cedrún ha reafirmado el compromiso del sindicato en la lucha contra la precariedad, la corrupción y por la igualdad entre mujeres y hombres: “tres aspectos fundamentales que tienen que ver con la desigualdad y con nuestro desarrollo político y económico”.

    Cedrún ha vuelto a denunciar cómo la precariedad se ha instalado en nuestro mercado laboral ya que “estamos ante unas condiciones laborales del Siglo XIX pero con una alta tecnología”.

    El secretario general ha detallado otro de los grandes retos en la lucha contra la desigualdad laboral y es que “la desigualdad tiene rostro de mujer”, ha denunciado Cedrún tras afirmar que “son las mujeres las que padecen fundamentalmente la desigualdad, la pobreza y el desempleo”.

    Por último, el líder sindical ha denunciado la corrupción que se ha instalado en la Comunidad de Madrid y que ha venido “como consecuencia del modelo de desarrollo ultraliberal que se está aplicando” con la externalización y privatización de servicios, la disolución de órganos de participación o la falta de transparencia.

    Más noticias en tu móvil: únete a nuestro canal de Telegram aquí

    Newsletter
    Afíliate
    Pensiones Dignas
    Emergencia Sindical
    CCOO Madrid en los medios sociales

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.