Éxito de la huelga en Amazon

    Desde CCOO, queremos poner de manifiesto el éxito total de la huelga llevada a cabo durante el “Prime Day” en el centro de Amazon San Fernando. La participación de la plantilla ha vuelto a demostrar que no vamos a ceder ni nos vamos a cansar de reivindicar, hasta que nos devuelvan lo arrebatado. Ver galería de fotos >>>

    20/07/2018.
    Éxito de la huelga en Amazon

    Éxito de la huelga en Amazon

    Seguimos en la lucha y, a partir de ahora, con una fortaleza renovada por el incontestable apoyo y participación de la plantilla y las enormes muestras de cariño y solidaridad recibidas por parte de la ciudadanía de Madrid y de destacados grupos y asociaciones de ámbito nacional e internacional. Nos dispondremos a conseguir los objetivos marcados por los trabajadores y trabajadoras de Amazon.

    Lamentamos que ante una huelga pacífica se hayan producidos cargas policiales e incidentes en el transcurso de la misma, a los que habrá que dar una respuesta social para que se cese de amedrentar el ejercicio de un derecho fundamental a través de la fuerza.

    También lamentamos la actitud poco respetuosa de la dirección de Amazon, que intentó coartar un derecho fundamental (como lo es el derecho de huelga) y a las personas que lo ejercían, así como saltarse los protocolos de seguridad, con tal de que pareciera que la actividad se estaba desarrollando con total normalidad sin importarles la seguridad de las personas que accedieron al centro.

    Desde CCOO, queremos agradecer toda la ayuda y solidaridad recibida, a la vez que queremos transmitir la convicción de que la unidad de todas las trabajadoras y trabajadores nos llevara al éxito y restablecimiento de todos los derechos que unilateralmente nos fueron arrebatados.

    Noticias relacionadas
    Noticias relacionadas

    Más noticias en tu móvil: únete a nuestro canal de Telegram aquí

    Newsletter
    Asesoramiento CCOO Madrid en los barrios
    Afíliate
    CCOO Madrid en los medios sociales

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.