CCOO vuelve a vencer al Ayuntamiento de Aranjuez en el TSJM por imponer servicios mínimos abusivos en la huelga del 29M

    El Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha desestimado el recurso del Ayuntamiento de Aranjuez, condenado por fijar unos servicios mínimos abusivos en la huelga general del 29 de marzo de 2012.

    15/01/2016.

    Así lo estima el TSJM, tras el recurso presentado por el letrado del Ayuntamiento de Aranjuez, después de que en primera instancia el Juzgado de lo Contencioso Administrativo se pronunciara a favor de CCOO.

    Finalmente el TSJM desestima el recurso de apelación interpuesto por el Ayuntamiento y se pronuncia en el mismo sentido que el Juzgado de lo Contencioso Administrativo nº 15, anulando el decreto de fecha 28/03/2012, dictado por la anterior teniente de alcalde y delegada de Presidencia y Régimen Interior, Mª Isabel Pantoja.

    En este caso el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en la sala contencioso-administrativa, en la sección segunda, va mas allá en el fallo, porque impone costas a la parte apelante y el pago de honorarios a la asesoría jurídica de CCOO, con un limite máximo de 1.200 euros, lo que es una mala noticia para las maltrechas arcas municipales, y para los vecinos de Aranjuez.

    Más noticias en tu móvil: únete a nuestro canal de Telegram aquí

    Newsletter
    Concentración Día Internacional de las personas refugiadas
    Asesoramiento CCOO Madrid en los barrios
    Afíliate
    CCOO Madrid en los medios sociales

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.