Comisiones Obreras de Madrid | 21 de enero de 2020

App prevención


CCOO pedirá al Ayuntamiento de Madrid que una gran calle o avenida de la capital lleve el nombre de los Abogados de Atocha

    25/01/2017.
    Monumento El Abrazo, en la Plaza de Antón Martín de Madrid

    Monumento El Abrazo, en la Plaza de Antón Martín de Madrid

    La Comisión Ejecutiva de CCOO de Madrid ha aprobado iniciar el proceso para solicitar formalmente al Ayuntamiento de Madrid que una gran calle o avenida de la capital lleve el nombre de los Abogados de Atocha, de cuyo asesinato se acaban de cumplir cuarenta años.

    El sindicato, que esta semana está celebrando los actos que recuerdan a los profesionales del derecho que sufrieron el atentado ocurrido el 24 de enero de 1977, en el despacho laboralista de Atocha, 55, entiende que tal y como ocurre en otras ciudades, tanto madrileñas como del resto del Estado, los Abogados de Atocha merecen que su memoria quede preservada en los espacios públicos de nuestros municipios, como ejemplo de la defensa de los valores democráticos y por su contribución a la llegada de las libertades a nuestro país.

    Campaña información cáncer laboral

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.