Asesoramiento CCOO
Huelga 8 de marzo

CCOO muestra su apoyo y solidaridad con la delegada sindical sancionada de Althenia

    CCOO de la Comarca Sur quiere manifestar su apoyo y solidaridad con la trabajadora y delegada sindical de CGT en la empresa Althenia de Leganés, sancionada por la empresa, por los hechos ocurridos el pasado día 15 de junio en Leganés mientras ejercía las funciones de representación de los trabajadores y las trabajadoras de su empresa

    12/07/2017.

    En este sentido exige la retirada del expediente disciplinario abierto a esta delegada sindical y el cese de actos de persecución sindical contra los y las representantes legales de los trabajadores para que, en aplicación de la libertad sindical, puedan seguir ejerciendo la defensa de los derechos de la plantilla allí donde estén.

    CCOO quiere también manifestar el apoyo a la delegada sindical sumándose al comunicado de las organizaciones sindicales, políticas y sociales de Leganés, y apoyando las movilizaciones convocadas al efecto.

    Documentación asociada
    Documentación asociada

    Más noticias en tu móvil: únete a nuestro canal de Telegram aquí

    Newsletter
    huelga 8 de marzo 2018
    Asesoramiento CCOO Madrid en los barrios
    Afíliate
    CCOO Madrid en los medios sociales

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.