Asesoramiento CCOO
Huelga 8 de marzo

38.093 personas desempleadas en la comarca del Henares

    Son ya 38.093 personas (238 más que el último mes) y sus familias, las que sufren la humillación del paro en la comarca del Henares, tras conocerse los datos del mes de octubre. Especialmente las mujeres.

    06/11/2017.

    Estas son las cifras de los municipios más grandes:

    Alcalá de Henares 13.543 (Incremento de 82)

    Coslada 5.056 (Incremento de 15)

    Mejorada del Campo 1.602 (Incremento de 24)

    San Fernando de Henares 2.603 (Incremento de 35)

    Torrejón de Ardoz 9.316 (Incremento de 12)

    Cabe destacar que más del 60% son mujeres, algo que se mantiene estable cuando el número de desemplead@s baja y sube cuando aumenta el número total.

    CCOO defiende cambios del modelo productivo para generar y consolidar empleo de calidad y con derechos, que ponga freno a la precariedad y la desigualdad. Apuesta por potenciar la negociación colectiva y la mejora sostenida de los salarios, y por una reforma fiscal progresiva que permita recuperar la inversión productiva y aumentar los niveles de protección social, especialmente de las personas que padecen las consecuencias negativas de la crisis.

    Más noticias en tu móvil: únete a nuestro canal de Telegram aquí

    Newsletter
    huelga 8 de marzo 2018
    Asesoramiento CCOO Madrid en los barrios
    Afíliate
    CCOO Madrid en los medios sociales

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.