CCOO denuncia el contenido machista de la oferta de empleo de un local de Aranjuez

  • El anuncio ha aparecido en la web de empleo indeed.es

Ante el anuncio aparecido en la web de empleo indeed.es, solicitando literalmente “Camarera… sexy, atractiva, mínimo 95 de pecho, vestir sexy, mini y escote, solo camarera de pub sin otros servicios…” para un pub en Aranjuez, CCOO de Madrid quiere expresar su más absoluto rechazo y la condena más enérgica de esta manifestación de sexismo y machismo disfrazada de oferta de empleo.

Es absolutamente inaceptable que estas conductas repugnantes se sigan tolerando en una sociedad civilizada y democrática, que tiene que apostar por la igualdad entre hombres y mujeres en todas las esferas, y debe combatir cada día contra la cosificación de la mujer y la discriminación de género.

24/11/2017.
Pantallazo de la oferta de empleo sexista

Pantallazo de la oferta de empleo sexista

El mantenimiento de estos estereotipos que atentan gravemente contra la dignidad de las mujeres y buscan convertirlas en objetos decorativos está en la base de las actitudes machistas que desembocan en la violencia de género. Es urgente tomar medidas para acabar con la cultura del sexismo que impera en muchos ambientes, y CCOO no cejará en la lucha cotidiana contra todas las formas de machismo que perviven en nuestra sociedad.

CCOO va a adoptar las medidas legales que sean necesarias para que se persigan y se sancionen estas conductas inaceptables, y llama a toda la sociedad a manifestarse este sábado, día 25, en Madrid contra la intolerable violencia machista, que ha asesinado ya en lo que va de año a 54 mujeres y 7 niños en nuestro país.

Más noticias en tu móvil: únete a nuestro canal de Telegram aquí

Newsletter
Afíliate
Blog Jaime Cedrún
Salud Laboral
Asesoramiento CCOO Madrid en los barrios
CCOO Madrid en los medios sociales

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.