Conferencia "Psicoanálisis y amor: somos como nos quisieron", de Luis M de Prado

El jueves, 11 de enero (a las 19h), Luis Martínez de Prado, psicoanalista y profesor de nuestros cursos y talleres, nos propone esta interesante conferencia sobre “Psicoanálisis y amor: somos como nos quisieron”, que tendrá lugar en el salón de actos del Centro Abogados de Atocha (c/Sebastián Herrera, 14, 2ª planta. Madrid). Todo encuentro es un reencuentro y en el amor repetimos los modelos que hemos aprendido. Ya sean más sanos o más tóxicos, como dicen ahora, uno encuentra lo que el inconsciente busca. Las otras personas son espejos donde nos vemos reflejados y sólo nos vamos a quedar con el reflejo donde nos reconozcamos.

08/01/2018.
    Temas

¿Cómo dejar de repetir? ¿Qué es el amor y qué capacidad de elección tenemos? ¿Cómo altera el capitalismo actual la concepción del amor?

Todo esto y mucho más se abordará durante la conferencia, esperando que los asistentes quieran compartir sus dudas e inquietudes sobre un tema primordial para todo ser humano.

La entrada es libre hasta completar aforo.