Homenaje en Alcorcón a los Abogados de Atocha

• El sábado 20 de enero a las 11,30h

Este año se cumplen 41 años del asesinato de los abogados laboralistas de Atocha 55, militantes de CCOO y del PCE, a manos de un comando fascista de extrema derecha. Vaya nuestro recuerdo para Enrique Valdevira, Luis Javier Benavides, Francisco Javier Sauquillo, Serafín Holgado y Ángel Rodríguez Leal.

15/01/2018.
Homenaje a los Abogados de Atocha en Alcorcón

El sábado 20 de enero, a las 11,30 h, se ha organizado un sencillo homenaje conjuntamente con la Fundación Abogados de Atocha, la Unión Comarcal Oeste de CCOO y el PCE del núcleo de Alcorcón. Un modesto acto que consistirá en una ofrenda floral acompañada con unas breves palabras que sirvan de homenaje y de memoria a aquellos compañeros que nos dejaron en tan fatídicas circunstancias.

Será en el monumento a la memoria de los Abogados de Atocha, que esta a la entrada del IMEPE, en el Polígono Urtinsa de ALCORCON, frente a los campos de fútbol Vicente del Bosque. Entre otros participaran Ramón González, secretario general de CCOO Comarca Oeste y Francisco Naranjo, director de la Fundación Abogados de Atocha.