CCOO de Madrid exige la dimisión inmediata de Cristina Cifuentes

    El caso del máster de la presidenta de la Comunidad de Madrid “es el último capítulo de una serie de escándalos protagonizados por los gobiernos del PP que han degradado y deteriorado las instituciones de esta región”.

    06/04/2018.

    CCOO de Madrid exige la dimisión inmediata de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, tras las últimas informaciones aparecidas en torno al caso del máster que presuntamente habría cursado. El secretario general de CCOO, Jaime Cedrún, ha denunciado que “es el último capítulo de una serie de escándalos protagonizados por los gobiernos del PP que han degradado y deteriorado las instituciones de esta región”.

    Después de los últimos datos e informaciones conocidos en los últimos días, para Jaime Cedrún “Cifuentes debe presentar su dimisión para no seguir dañando y menoscabando la credibilidad y el prestigio de las instituciones democráticas madrileñas”.

    El próximo lunes, CCOO Madrid celebrará una reunión extraordinaria de su Comisión Ejecutiva para analizar y valorar en profundidad la situación política madrileña.

    Más noticias en tu móvil: únete a nuestro canal de Telegram aquí

    Newsletter
    Asesoramiento CCOO Madrid en los barrios
    Afíliate
    CCOO Madrid en los medios sociales

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.