Comisiones Obreras de Madrid | 27 abril 2024.

Descarga Calendario completo en PDF (7 MB)

Mujeres. Hombres. Niños y niñas. Personas mayores. Familias. Madres. Padres. Abuelos. Parejas. Miradas de ilusión. De dignidad. De lucha. De perseverancia. De inconformismo. De trabajo. De solidaridad. Con este calendario 2024 queremos homenajear a las diversas personas que forman CCOO de Madrid

“Únete a la fuerza” es la ambiciosa iniciativa con la que queremos agradecer a su gente la dedicación, el compromiso y el trabajo que hacen de esta la mayor organización de la Comunidad de Madrid.

Son retratos captados por cuatro prestigiosos artistas durante el pasado 1º de Mayo. Las imágenes, que a lo largo del año han sido distribuidas en vallas, marquesinas, mupis y varias líneas de autobuses, pretenden mostrar a la sociedad madrileña la fuerza de la diversidad de CCOO de Madrid y agradecer el esfuerzo cotidiano de todos y todas gracias a los cuales se han logrado importantes metas sociales. Un retrato rico y plural de la gran familia de CCOO Madrid que recorrerá las principales arterias de la capital, barrios obreros como Villaverde o Carabanchel y grandes municipios como Alcorcón, Fuenlabrada y Leganés, entre otros muchos enclaves.