Inauguración del paseo Marcelino Camacho

• Viernes, 11 de mayo, a las 17,30 horas

09/05/2018.
Paseo Marcelino Camacho

Este viernes 11 de mayo, a las 17:30, tendrá lugar el acto en el que se producirá el cambio de nombre de la vía dedicada anteriormente al general franquista, Agustín Muñoz Grandes, y que ahora pasará a denominarse Paseo de Marcelino Camacho. Con esta decisión el Ayuntamiento de Madrid no sólo da cumplimiento a la Ley de Memoria Histórica, sino que también homenajea al histórico líder sindical de CCOO dedicándole una calle precisamente en el que fuera su barrio, Carabanchel.

El acto contará con la presencia de la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, así como también con las intervenciones de los secretarios generales de CCOO confederal y de CCOO de Madrid, Unai Sordo y Jaime Cedrún respectivamente, además de familiares y miembros de otras organizaciones que participarán de este homenaje.

Recuerda, el acto tendrá lugar este viernes 11 de mayo a las 17:30 en el inicio de la vía, en la esquina del Paseo de Marcelino Camacho con la calle General Ricardos.