CCOO cifra en un 85% los primeros paros parciales en Correos

  • Con más 5.000 mil trabajadores y trabajadoras en las calles de Madrid, lo califica de éxito
  • #AhoraCorreoPúblico

07/06/2018.
Manifestacion de la plantilla de Correos en Madrid

Manifestacion de la plantilla de Correos en Madrid

CCOO, sindicato mayoritario en Correos, ha calificado como un éxito rotundo los primeros paros en Correos con un seguimiento en la provincia de Madrid del 85% y con más de 30.000 trabajadores y trabajadoras en las calles del país.

El sindicato ha apuntado que éste es el punto de salida para una carrera de fondo que se prolongará e intensificará en los próximos meses con tres huelgas generales a final de año si el nuevo Gobierno no adopta las medidas necesarias para sacar del agujero del déficit presupuestario, económico y de empleo en el que se encuentra la empresa pública. CCOO, sindicato mayoritario en Correos, y el resto de sindicatos convocantes de la unidad de acción, UGT, CSIF y Sindicato Libre, han calificado de “Seguimiento masivo y éxito rotundo” la primera jornada de paros parciales en Correos que ha sido secundado por el 85% de la plantilla en la provincia y un 80% en toda España, con más de 30.000 trabajadores y trabajadoras recorriendo las calles del país.

Más noticias en tu móvil: únete a nuestro canal de Telegram aquí

Newsletter
Concentración Día Internacional de las personas refugiadas
Asesoramiento CCOO Madrid en los barrios
Afíliate
CCOO Madrid en los medios sociales

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.