Acuerdo de colaboración jurídica (civil o penal) para las personas pensionistas afiliadas a CCOO

La Secretaria de Afiliación y Servicios de CCOO de Madrid y el despacho de abogados Carlos Fuentes, asesoría jurídica en la que entre otros productos ofrece el de Asesoramiento en materia Civil y Penal, compuesta por profesionales y expertos en el ejercicio, que ofrecen toda clase de soluciones para la defensa de los intereses de sus clientes y/o asociados, han firmado acuerdo para la llevanza de procesos civiles, penales y fiscales para las personas pensionistas afiliadas a CCOO.

11/07/2018.

El acuerdo alcanzado posibilta el que todas las Consultas sean personalizadas,gratuitas y directas bastando con llamar telefónicamente para concertar día y hora.

En los distintos procedimientos el descuento aplicar será del 70% sin perjuicio de respetar los honorarios mínimos que se contemplan por parte del colegio de abogados de Madrid.

Un acuerdo que mejora sustancialmente las condiciones existentes en esta materia para el conjunto de personas pensionistas afiliadas a CC.OO.